Entretención

Es oficial: Terminator: Dark Fate es en realidad Terminator 3

James Cameron modifica el canon de la saga cinematográfica de Terminator. Para bien o para mal.

Seremos honestos. No sabíamos qué pensar sobre Terminator: Dark Fate. El primer tráiler oficial se liberó hace algunos días. Y a pesar de tener sus momentos en realidad parece más de lo mismo.

Sin embargo, las expectativas se acaban de elevar considerablemente gracias a James Cameron. Quien acaba de volver oficial que esta película es la continuación directa de Terminator 2: Judgement Day.

Todo sucedió en una entrevista al cineasta, rescatada por la gente de CinemaBlend, en donde hizo oficial que las demás secuelas no existen:

 

[Dark Fate] es una secuela directa de Terminator 2 … la tercera película de la serie, por así decirlo. Continuaremos con la historia de Sarah, la historia de John y los regresos constantes del T-800; pero aquí es un T-800 diferente con un papel muy distinto al que hemos visto antes.

Cameron, que funge aquí como productor, dejando la silla del director a Tim Miller (Deadpool), asegura que la historia de Terminator: Dark Fate no es de proporciones enormes. Por el contrario, se enfoca en los personajes y todo sucede de forma progresiva.

Esto parece una vuelta a los elementos básicos de esta saga. Pero el trauma acumulado es considerable. Así que habrá que verla con ciertas reservas.

La cinta tendrá su estreno mundial este 25 de octubre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos