Terminator: Dark Fate muestra su tráiler oficial y nos regresa un poco la fe

Queremos creer, pero ya ha sido demasiado.

Qué difícil ha sido mantenerse como fan de la saga de Terminator durante la última década. Cada película ha sido más decepcionante que la anterior y a esta altura pocos creen que pueda cambiarse esa tendencia.

Pero los chicos de Paramount Pictures se han mostrado determinados a cambiar esa trayectoria. Y al parecer harán lo que sea necesario para lograrlo con Terminator: Dark Fate.

Liberan nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Un vistazo a los personajes de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y hasta Diego Boneta.

Hace unas horas liberaron el primer póster oficial de la cinta a través de su cuenta oficial de Twitter. Revisitando al entrañable personaje de Sarah Connor y el Día del juicio.

Y a la par liberaron un enlace de YouTube para el estreno mundial del primer avance oficial de esta cinta. En donde por fin vemos en acción la propuesta para esta nueva aventura.

Todo acompañado igual por una sinopsis oficial que plantea una trama conectada directamente con la segunda película:

Bienvenidos al día después del día del juicio final. El productor James Cameron regresa con el director Tim Miller para Terminator: Dark Fate.

Linda Hamilton ("Sarah Connor") y Arnold Schwarzenegger ("T-800") regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el cineasta visionario James Cameron y David Ellison. Tras los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también están las estrellas Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Terminator: Dark Fate cuenta con la supervisión directa de James Cameron y ha sido dirigida por Tim Miller; a quien le debemos la primera película de Deadpool y la serie de Love, Death & Robots en Netflix.

A la par regresan miembros clave del reparto original y cuentan con un guión de David S. Goyber (The Dark Knight). Así que vale la pena mantener la cinta en el radar, con sus respectivas reservas.

Terminator: Dark Fate tendrá su estreno mundial el 25 de octubre de 2019.

Ojalá no nos decepcione.