Entretención

Televisa hará una producción de super héroes y no se ve realmente buena

Televisa decide apostar por los super héroes y decide hacer su propia versión de la serie española “Los Protegidos” y la verdad, se ve malísima.

Televisa apuesta a las grandes producciones que se alejan de lo que ya tenían establecido. Y es gracias a eso que ahora se encuentran preparando una serie basada en super héroes.

La producción llevará por nombre “Los Protegidos” y contará una historia de personas con poderes viviendo bajo la misma casa. Aunque, al parecer, toman inspiración en sus viejos vicios y no se puede evitar ver el trailer con escepticismo.

Otra familia super poderosa

Después de que en los cómics hemos visto ya a los Cuatro Fantásticos y en el cine hemos visto a Los increíbles. El concepto de una familia con super poderes no es nuevo en absoluto. Sin embargo, parece que Televisa le quiere dar un giro a esto y crear una familia forzada por el destino.

De acuerdo a lo que podemos ver en el trailer, parece que tendremos los típicos conflictos de una familia normal. Pero con poderes. Y de igual manera, logran que este concepto se vea común y sin chiste.

Aunque siendo justos, es solamente el teaser promocional y aún falta ver como es que se realizará este remake. Ya que la serie original de “Los Protegidos” es de origen español y esta sería la re imaginación mexicana.

La serie contará con 74 episodios y se transmitirá en Televisa a las 9:30 de la noche.

Sin duda no es una producción que atraiga a muchas personas con el puro teaser. Sin embargo, la serie se encuentra co-producida por Sony Entertainment. Lo cual puede añadir un valor de producción mayor que la mayoría de las producciones de Televisa.

El primer episodio será transmitido el próximo primero de Julio. Así que si por alguna razón te llama la atención, ya sabes dónde y cuándo verla. Por si a caso y si te da mucha curiosidad, aquí te dejamos el trailer/teaser oficial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos