Telcel aumentará los precios de su servicio de prepago en México

Telcel aumentará los precios de su servicio de prepago en México

Los usuarios de Telcel en México deben de estar atentos a esta información, ya que se acerca un incremento de precios y una disminución del servicio.

Si eres usuario de Telcel en México esta es información que necesitas saber, ya que los precios están por subir.

Telcel, usted es diabólico

No solamente todo será un poco más caro, sino que ahora el saldo va a durar menos. Y aunque no es mucha la diferencia, es lo suficiente para que se sienta en el alma.

Nuestro competidor incrementó precios en abril pasado, nosotros también incrementamos precios en el segmento de prepago.

Esto de acuerdo con Daniel Hajj, CEO de América Móvil. Estos cambios que afectarán tanto los costos de prepago como la duración del saldo de 100 pesos.

Lo que quiere decir que el costo de los planes de Telcel aumentará entre un 3% y un 4% del costo total. Además, de que las tarjetas de 100 pesos de saldo ahora durarán 15 días en lugar de durar 17 como antes.

Ouch

Según lo declarado, esto se hace para seguir en competencia contra AT&T, empresa que ya había subido sus costos con anterioridad.

Empezamos con eso y veremos cómo se comporta el mercado y estamos abiertos a hacer más cosas. Pero lo que queremos es ver cómo se comporta el mercado y la demanda que tenemos.

Telcel economia

Esto quiere decir que ahora ofrecerán menos por más dinero. Lo cual realmente nunca es bien recibido por el consumidor, y menos ahora con la situación económica que se vive en el país.

Los precios fueron muy bajos en el último año hubo muchas promociones.

Dijo también Daniel Hajj. Quien ahora se enfrenta a una caída de 2.81% en acciones de América Móvil gracias a este anuncio. Y no es para menos, ya que saber que estarás pagando más dinero por un peor servicio es algo muy malo.

Esto podría cambiar un poco el panorama de telecomunicaciones en México, aunque seguramente no será la última compañía que suba sus precios. Ciertamente no es la primera.