Mira aquí el tierno Tamagotchi de Eevee, que incluso puede evolucionar

Mira aquí el tierno Tamagotchi de Eevee, que incluso puede evolucionar

Solo trata de que no se te muera.

Si sientes nostalgia por las legendarias mascotas virtuales Tamagotchi y/o eres un fanático de Pokémon, esta versión especial de Eevee puede que te guste más de lo que debería.

Gracias a Nintendo Life podemos ver de cerca este producto que se lanzó hace ya un tiempo, pero que no habíamos podido apreciar "de cerca".

En comparación a un Tamagotchi común, este es algo más pequeño, pero más grueso y la mascota virtual no deja "caca" tirada, aquí se trata de limpiar sus motas de pelo.

Al igual que en los antiguos, con solo tres botones interactuas en esta pantalla monocolor, donde incluso, dependiendo de algunos desafíos, puedes evolucionar a tu Eevee en la forma que te guste más.

De paso, existen algunas evoluciones "secretas", como Ditto Eevee, Eevee del Equipo Rocket y Eevee Estrella Pop, aunque requieren de más esfuerzo.

De acuerdo a lo que indican en la fuente, tienen la sensación de que es más difícil hacer que tu mascota "muera" (vuelva a su forma de huevo), con lo que quizás los fabricantes se jan puesto más blandos en este aspecto.

De momento el producto solo está disponible en el mercado japonés y en ese idioma, pero de seguro algún entusiasta se animará a importar o traer uno.