Entretención

Stranger Things trae de vuelta la terrible New Coke

La nostalgia no siempre deja cosas buenas.

Stranger Things y su tercera temporada es probablemente una de las producciones más esperadas del año. Así que las grandes marcas no podían dejar pasar la oportunidad para hacer algo de dinero.

Eso es justamente lo que está sucediendo con la gente de Coca-Cola. Que aprovechando la nostalgia retro ha decidido volver a lanzar su tan criticada New Coke.

Según reportan los colegas de Variety, Netflix y la popular marca de soda han firmado un acuerdo comercial para relanzar por una temporada limitada la New Coke con el estreno de Stranger Things.

Esta versión de la bebida se supone que sería el relevo definitivo de la Coca-Cola que todos conocemos y amamos.

Pero en fue un fiasco absoluto que hizo que la compañía la enterrara en su bóveda de la vergüenza. Hay decenas de ensayos completos sobre el asunto y hasta una entrada de Wikipedia.

Sin embargo, la trama de la tercera temporada de Stranger Things sucede en el año de 1985. Justo el mismo en el que fue lanzada la New Coke, que inició como una gran sensación entre la gente para terminar como un absoluto fracaso.

Así que la compañía no ha perdido la oportunidad de explotar la nostalgia por lo que nunca se vivió y resucitar su producto fallido.

https://twitter.com/CocaCola/status/1130820764813471744

Todo parecería que se trata de un vil movimiento de publicidad orquestado. Pero los hermanos Duffer defienden que la New Coke en realidad siempre fue un elemento de la trama para la tercera temporada de Stranger Things.

De modo que la oportunidad de firmar este acuerdo comercial con Coca-Cola habría sido un elemento adicional e inesperado. Pero favorable para sus bolsillos.

El 4 de julio de 2019 se estrena Stranger Things. Ahí podremos comprobar que tan descarado fue todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos