Entretención

Stranger Things 3 recibe nuevos pósters y un divertido avance

La nueva temporada de esta popular serie se estrenará el 4 de julio.

Para comenzar a generar expectativas por los nuevos episodios de Stranger Things tenemos que Netflix ha liberado una serie de pósters que nos muestran a los personajes principales de la serie con un fondo que hace alusión al Día de la Independencia de Estados Unidos, que es justo cuando se estrenará la tercera temporada.

Además, el gigante del streaming liberó un nuevo avance que nos presenta a Billy Hargrove trabajando como salvavidas en un centro recreativo local donde parece que está levantando pasiones entre algunas de las madres de familia, incluyendo a la señora Wheeler.

A continuación pueden ver los nuevos pósters:

Falta poco para la tercera temporada

En la nueva temporada veremos el regreso del elenco original junto con algunas novedades, incluyendo a Winona Ryder, Davide Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Sadie Sink, Maya Thurman-Hawk, Jake Busey, Francesca Reale y Cary Elwes.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio a través de Netflix, y por cierto en E3 la compañía tendrá un panel donde hablarán sobre el juego de esta serie y otros proyectos de sus series.

Tags

Lo Último


Te recomendamos