Videojuegos

Mira aquí el nuevo episodio de State of Play con novedades sobre PlayStation 4

Se llevará a cabo hoy jueves a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile.

Hoy jueves 9 de mayo se llevará a cabo el segundo episodio de State of Play que como les hemos venido comentando es una transmisión especial donde Sony Interactive Entertainment revela novedades sobre juegos para PlayStation 4, y en esta ocasión nos tienen preparadas noticias sobre MediEvil y el primer vistazo a un nuevo título.

PlayStation Worldwide Studios mostrará un vistazo extendido de MediEvil, así como un primer vistazo a un nuevo título. Y tendremos otras actualizaciones y anuncios de próximos juegos de PS4. Nota: No esperen ninguna actualización relacionada con nuestros planes para la siguiente generación. ¡Lo sentimos!

Por cierto, Sony aclaró que no darán noticias sobre su próxima generación de consolas, así que no deben esperar nada relacionado a PlayStation 5, aunque cabe señalar que están corriendo rumores de que se anunciará algo que tiene que ver con Final Fantasy.

¿Dónde puedo ver el State of Play?

El evento tendrá una duración de solo 10 minutos y arrancará a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile, y podrán seguirlo en vivo el video a continuación:

Si no pueden seguir la transmisión manténganse atentos a FayerWayer que les tendremos un resumen con todas las novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos