Entretención

Star Wars: Rise of Skywalker recibe brutal galería fotográfica de Annie Leibovitz

Probablemente las fotos son mejores que la película.

Annie Leibovitz es tal vez una de las fotógrafas vivas más reconocidas en la actualidad. El lego de su obra es un referente obligado para la cultura popular. Y con dicho campo de acción era obvio que cruzara caminos en más de una ocasión con la franquicia de Star Wars.

De hace más de 20 años años, con las grabaciones del Episodio I: The Phantom Menace, comenzó una peculiar tradición. En donde Leibovitz arma una sesión fotográfica directamente en el set de filmaciones de cada película de Star Wars.

Gracias a ello los fans hemos tenido acceso a material impresionante que brindan testimonio de los actores y el equipo de producción durante las grabaciones.

Vanity Fair mantiene viva esta costumbre, y para el Episodio IX de Star Wars: Rise of Skywalker mandó a Annie Leibovitz y su equipo al desierto de Wadi Rum en Jordania para montar una impresionante sesión.

El set de imágenes se compone básicamente de dos tipos de fotografías: retratos propios de una sesión de estudio, con montaje y cuidado meticuloso en el retrato. Acompañados de varias imágenes en locaciones detrás de las cámaras.

La edición de verano de Vanity Fair tendrá dos portadas. Una con Kylo Ren en primer plano y otra con Rey. Los contenidos serán exactamente los mismos, con imágenes de los personajes nuevos, los clásicos y algunas tomas documentales detrás de cámaras.

Pueden darse una idea del material en la galería fotográfica de allá arriba. Las fotos de Annie Leibovitz nos regresan un poco la fe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos