Curiosidades

Star Wars: Galaxy’s Edge está terminado y Disney celebra con una foto

Star Wars: Galaxy’s Edge es el parque temático de La Guerra de las Galaxias, y luce impresionante ahora que está acabado.

Aunque no pasa por su mejor momento en el planeta aún quedan bastantes fans del universo de La Guerra de las Galaxias. Y sin duda una de las cosas que más esperan en la vida es la apertura del parque temático de diversiones Star Wars: Galaxy’s Edge.

Ahora, esos pacientes devotos tienen un motivo real de celebración, completamente ajeno a la incertidumbre por el Episodio IX: Rise of Skywalker.

Sucede que Josh D’Amaro, presidente de Disneyland Resort, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram. En donde anuncia que Star Wars: Galaxy’s Edge por fin está terminado; a la par que muestra a todo el equipo responsable de este proyecto:

¡Qué orgulloso de presentarles a los habitantes de Batuu! Quiero agradecer a este increíble equipo por su increíble dedicación y pasión. El rally de ayer para Star Wars: Galaxy’s Edge fue inolvidable. ¡Esta foto es una para la posteridad!

Star Wars: Galaxy’s Edge es una atracción con más de 56 mil metros cuadrados de expansión. En donde los visitantes podrán sentirse dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.

En el marco de su lanzamiento se espera que sea una auténtica locura la operación del lugar. Así durante las primeras tres semanas, los visitantes deberán contar con una reservación previa para poder ingresar.

Una vez adentro tendrán un tiempo límite de cuatro horas para poder disfrutar de las atracciones. Luego de ello deberán retirarse para darle espacio a los siguientes en la lista.

Para quienes piensen escabullirse, la tarea no será tan fácil. Ya que los visitante tendrán una pulsera que marcará el tiempo de su salida.

Y una vez cumplido el plazo bloqueará su acceso a todas las atracciones del parque. Todas excepto la salida.

Disney está por anunciar más detalles sobre cómo obtener un boleto para conocer el parque.

Pero será una misión casi imposible los primeros meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos