Entretención

Revelan el título oficial y la primera imagen de la nueva serie de Star Trek

Fuera de Estados Unidos se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

Tras varias semanas de silencio tenemos que CBS ha llevado a cabo una presentación donde revelaron los primeros detalles de su nueva serie de Star Trek que verá el regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard.

La compañía anunció que la serie llevará por nombre Star Trek: Picard y mostraron su logo que tal como pueden ver en el video, tiene letras doradas y la insignia de la Flota Estelar en lugar de la letra A (vía ComicBook).

En la presentación también se mostró el primer video de la serie, y como pueden ver en la imagen a continuación aparece Stewart en su papel de Picard, aunque no está utilizando el uniforme clásico de la Flota Estelar.

Cabe recordar que en una entrevista reciente, el productor Alex Kurtzman reveló que la serie será un vistazo psicológico al personaje de Picard, como una especie de estudio sobre este hombre en sus años eméritos y algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Star Trek: Picard llegará a través del servicio de streaming de Amazon

En Estados Unidos esta serie se verá en exclusiva por CBS All Access, pero se ha confirmado que fuera de ese país Star Trek: Picard se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos