Entretención

Película de Sonic se retrasa hasta febrero del 2020

El retraso en Sonic se debe principalmente porque los creadores necesitan algo de tiempo para arreglar el diseño final del protagonista.

La película de acción de Sonic sufrirá un retraso en su estreno de casi tres meses para que así el equipo creativo tenga un poco más de tiempo para arreglar al personaje principal luego de la reacción negativa que tuvieron los fans en el mundo al verlo en el trailer.

La nueva fecha para el estreno de la película en cines será el próximo 14 de febrero de 2020, luego de cambiar la original, la cual era a mediados de noviembre de este 2019.

Fue el propio director de la película Jeff Flower quien anunció en su cuenta de Twitter la nueva fecha de estreno para la película, donde además deja entender que el equipo ya se encuentra trabajando para mejorar la calidad del diseño final de Sonic.

Sonic debe esperar

Recordemos que hace unas semanas atrás se presento el trailer de la primera película de Sonic, donde llamó la atención y generó una ola de críticas por el rostro y el cuerpo del personaje principal, el cual no fue para nada del gusto de los fans de la saga.

Es por esto que, por aquel entonces, el propio director confirmó que el equipo de diseño de la película volvería a trabajar para así cumplir las expectativas de los fans, quienes esperan con ansias este nuevo film llamado «Sonic The Hedgehog».

Ahora solo queda esperar para ver si tres meses son suficientes para que el equipo de diseñadores puedan corregir al personaje, ya que para muchos este tiempo asignado no sería suficiente para corregir los errores de diseño.

Es más, según palabras de Rob Letterman, director de la película Detective Pikachu «sería muy difícil para nosotros rediseñar cualquier cosa en ese tiempo, pero esto no significa que no puedan hacerlo». 

Solo queda esperar que el arduo trabajo de los diseñadores en conjunto con el director de sus frutos y logren así mejorar el diseño de Sonic, ya que finalmente, lo que más importa siempre en estos casos es dejar tranquila a la fanaticada, la cual espera que la película mantenga siempre el diseño original del personaje que todos conocemos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos