Tras la oleada de críticas, cambiarán el diseño de Sonic en su película

Tras la oleada de críticas, cambiarán el diseño de Sonic en su película

Lo confirmó el mismo director de la criticada cinta live-action del famoso erizo azul.

Apenas se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog y comenzó a surgir una oleada de fuertes críticas debido a la apariencia del personaje, y es que a la comunidad en general no le agradó para nada el diseño del famoso erizo azul que luce muy diferente a como lo hemos visto en los videojuegos de Sega.

Así que por increíble que suene, esta lluvia de quejas provocó reacción en Paramount Pictures ya que se ha confirmado que el diseño de Sonic será modificado.

La información llegó del mismo Jeff Fowler, director de la película live-action, ya que anunció a través de su cuenta en Twitter que están al tanto de las críticas y que definitivamente harán algo al respecto.

Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount y SEGA están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo MEJOR que pueda ser.

 

No hay cambios en la fecha de lanzamiento

Cabe señalar que no se mencionó nada sobre un cambio en la fecha de estreno, así que probablemente el equipo tendrá que redoblar esfuerzos para entregar un nuevo diseño de Sonic que sea del agrado del público mientras cumplen con la agenda pactada.

Este tema del diseño de Sonic ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, incluso algunos artistas han creado sus propias versiones o han retocado al personaje actual con muchos mejores resultados.

Sonic

La película de Sonic the Hedhehog se estrenará el 8 de noviembre y tendrá a Jim Carrey como el Dr. Eggman, además de que en la versión en español el protagonista tendrá la voz del youtuber Luisito Comunica (algo que, por cierto, tampoco ha causado buenas reacciones).