Soldado coreano se escapa para ver Avengers: Endgame y es arrestado

Soldado coreano se escapa para ver Avengers: Endgame y es arrestado

Se tomó la llamada del deber muy en serio.

A veces, la necesidad por ver una película importante es tan grande que dejas tus obligaciones de lado, y en algunos casos es suficiente como para huír de tus deberes militares.

Un escuadrón de dieciocho soldados de la Fuerza Aérea de Corea del Sur salieron en servicio activo fuera de su base, y uno de ellos -cuyo nombre no fue divulgado por las autoridades- decidió esfumarse e ir a ver Avengers: Endgame.

Según WowTV, un medio de comunicación del país asiático, el soldado tomó un taxi y se bajó en un cine, donde la llamada del deber cinéfilo fue más grande. Justo después de la función, el resto de la tropa entró al cine, donde el valiente soldado fue arrestado y puesto ante las autoridades por abandono de deberes.

Quería ver la película de Avengers, así que huí desde el lugar donde estaba destacado", dijo el desafortunado militar.

El mismo medio de comunicación informó que los soldados dieron con su paradero rápidamente, gracias a que encontraron oportunamente al conductor del taxi, el que les indicó que había tomado a un pasajero con uniforme y lo había dejado en un cine.

Soldado coreano se escapa para ver Avengers: Endgame y es arrestado

La policía militar de Corea del Sur, refiriéndose al incidente, aseguró que se iniciará una investigación alrededor de este flagrante abandono de deberes. Además, aseguraron que reforzarán sus entrenamientos para que los soldados asignados al servicio público se puedan concentrar en sus respectivas misiones, y no en la película exitosa de turno.

Esperamos que no le haya spoileado el final a nadie mientras lo estaban arrestando.