Internet

Silver King: el luchador mexicano que murió sobre el cuadrilátero y se hizo viral

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes en el video.

La historia de Silver King parece sacada de un drama del cine. Pero sucedió en la vida real, de la manera más desgarradora y desconcertante. Con su muerte a la mitad de un duelo de lucha libre. Ahí, sobre el cuadrilátero.

César González, mejor conocido por su nombre de​ Silver King, falleció en el cuadrilátero durante un duelo de exhibición en Londres. Dentro del legendario Camden Roundhouse.

El hombre se enfrentaba a Juventud Guerrera. Todo iba favorable para él en la lucha. Pero entonces, en el punto climático. Cayó fulminado a sus 51 años de edad:

https://twitter.com/HuberGarciaMex/status/1127365748081381376

Fue el propio hijo de El Santo quien difundió el momento exacto de su muerte. A través de su cuenta de Twitter.

Silver King había estado a la mitad de su pelea en el evento Greatest Show of Lucha Libre el sábado. Cuando al parecer sufrió un ataque al corazón. Pero como podemos ver en el video inicialmente parecía que su colapso era parte del espectáculo.

Se sentía como si hubiera sido puesta en escena. Obviamente fue bastante normal como parte de la pelea.

Es lo que relatan los asistentes para la BBC de Londres. Pero entonces el luchador se quedó en el suelo a pesar de los esfuerzos del árbitro por reanimarlo.

Era demasiado tarde. Silver King ya había muerto.

Los paramédicos entraron y se llevaron al luchador. El show se detuvo por unos minutos. Pero luego de su muerte terminó cancelándose todo.

 

La muerte sucedió alrededor de las 22:21 horas de la noche del sábado 11 de mayo de 2019. Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos