Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice cambia a un jefe del juego por Shrek

Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice cambia a un jefe del juego por Shrek

SOMEBODY ONCE TOLD ME, THE WORLD WAS GONNA ROLL ME

Sekiro: Shadows Die Twice fue la sorpresa de estos meses por varios motivos. Primero, porque las quejas sobre su dificultad fueron abundantes, y segundo porque como todo buen juego de From Software, vino acompañado de muchos memes.

Precisamente éste es el punto de encuentro entre meme y videojuego: un fan de Shrek -suponemos nosotros- introdujo la figura del conocido habitante del pantano en Sekiro, cambiando al primer jefe que encuentras: el Chained Ogre, u Ogro Encadenado.

La criatura está originalmente prisionera en un cepo de madera, el que es destruído cuando te acercas, dejando a la criatura correr libre. Apenas el encadenado te ve comienza la pelea: entre patadas voladoras, codazos de lucha libre y agarres mortales, el ogro de brillantes ojos rojos te puede matar en segundos.

Con este mod, la pelea cobra un sentido distinto: el protagonista de la tetralogía de animación de Dreamworks se lanza decidido a acabar con tu partida. Los movimientos son los mismos, pero hay una cuota de jocosidad importante que aparece cuando Shrek te agarra y te lanza por los aires en un powerbomb mortal.

Viendo los resultados, nos queda preguntarnos si los personajes de la película podrían tener más lugar en Sekiro. Quizá la galleta de jengibre gigante pueda ser un buen jefe, o el mismo Burro pueda reemplazar a los perros que salen en el juego.

Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice cambia a un jefe del juego por Shrek

Lo único que le falta a esta experiencia -en mi humilde opinión de conocedor de la franquicia- es All Star, de Smash Mouth. ¿Qué tan genial sería ver a Shrek salir del retrete, totalmente enfurecido, mientras comienza a sonar All Star a todo volumen? Yo creo que bastante.

Si quieres descargar este mod y tener la experiencia del marido de Fiona tratando de asesinarte, Nexus Mods tiene links de descarga para que lo apliques en tu versión del juego.