Móviles

Samsung habría encontrado solución a los problemas de su plegable Galaxy Fold

Ojalá no hayan otros defectos clave.

Al parecer la firma surcoreana Samsung habría dado con la solución a los problemas que aquejaban a su plegable Galaxy Fold.

PUBLICIDAD

Recordemos que el equipo fue entregado a la prensa y al día siguiente habían reportes de fallas fatales del equipo, principalmente ligadas a su pantalla:

Prensa internacional acusa que Samsung Galaxy Fold se rompió después de solo un día

De acuerdo a Sammobile y otros medios internacionales, el primer problema que tenían estos equipos era una capa plástica arriba de la pantalla que parecía un protector, mas no, porque al ser removido el equipo se echaba a perder catastróficamente. Samsung habría resuelto extender esta lámina hacia abajo de los bordes para que los usuarios no lo confundan y lo saquen.

Lo otro, era que por los bordes del exterior del equipo podía entrar polvo o alguna sustancia, lo que inevitablemente terminaba con el funcionamiento del equipo a través de fallas irreparables en el panel.

Samsung habría resuelto poner una membrana flexible en la zona afectada, impidiendo de esta forma la entrada de polvo u otras cosas. De todas formas, habrá que ver cómo salen las primeras unidades para confirmarlo, porque ojo, esta es información extraoficial.

Si llega a ser efectivo que Samsung dio con una solución definitiva, ya pronto deberíamos saber sobre una nueva fecha de lanzamiento, porque recordemos, ya lleva más de un mes de atraso.

Tags

Lo Último