Smartphones

El Samsung Galaxy A70 llega a México y este es su precio oficial

Después de un tiempo de espera, por fin ya está disponible en México el Samsung Galaxy A70, el primero con pantalla panorámica.

El Samsung Galaxy A70 ya se encuentra disponible en México y no podríamos estar más emocionados por esto. Ya que ahora aumenta la oferta de equipos de gama media-alta en el país. Además de que es el primer equipo de Samsung en tener pantalla panorámica.

Pantalla panorámica y alta resolución

El nuevo equipo de Samsung viene con unas muy buenas especificaciones que seguro sorprenderán a más de uno. Para empezar, lo más llamativo de este es que es el primer Galaxy en tener pantalla panorámica.

La pantalla tiene un aspecto de 20:9 y una resolución FullHD+. Además de tener 6.7 pulgadas, también tiene una calidad SuperAMOLED. Sumado a eso, tiene un notch pequeño en la parte superior de la pantalla, en donde justamente se encuentra la cámara.

La cámara interna cuenta con 32 megapixeles, por lo que es más que perfecta para tomar selfies de gran calidad. También cuenta con tres cámaras exteriores que cuentan con 32 megapixeles, para a principal. Para la secundaria 8 megapixeles y la tercera con 5 megapixeles.

En cuanto a la capacidad interna del equipo, este también es bastante bueno. Ya que tiene ocho núcleos. Sumado a una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB. Su sistema operativo es el Android 9.0 Pie.

Por su parte, la batería es de 4,500 mAh y con carga rápida de 25W, usando un USB Type-C.

Ok, pero ¿cuánto cuesta?

Y si, ya les voy a decir el precio, el cual es de $9,999 pesos. Cabe mencionar que está disponible en tres colores, los cuales son blanco, negro y azul. Ya puedes encontrar el equipo en la página principal de Samsung o en tiendas que vendan equipos de Samsung.

Así que si ya estabas ansioso por probar el nuevo equipo de Samsung, ya puedes comenzar a hacerlo.

Fuente: Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos