Samsung lanza en Chile de forma oficial nueva tablet Galaxy Tab S5e

Samsung lanza en Chile de forma oficial nueva tablet Galaxy Tab S5e

El nuevo dispositivo de Samsung promete ser más liviano y delgado y en el diseño ofrece una experiencia pensada para el entretenimiento y conectividad.

Samsung ha presentado de forma oficial en Chile el nuevo Galaxy Tab S5e, nuevo dispositivo el cual cuenta con un cuerpo más delgado y liviano y mejora considerablemente las funciones inteligentes, ofreciendo además un diseño cómodo especialmente para todos aquellos usuarios que les encanta estar conectados siempre.

Este nuevo tablet de la compañía intenta brindar a todos los usuarios una experiencia inmersiva, todo esto gracias a la pantalla de 10,5 pulgadas de tamaño con la que cuenta este dispositivo.

Además, la nueva tablet de la compañía ofrece una batería de gran capacidad que fue diseñada para entregar la mejor experiencia de entretenimiento y además conectividad, ofreciendo una gran autonomía para todos los usuarios.

Samsung lanza en Chile de forma oficial nueva tablet Galaxy Tab s5e

Samsung y su nueva tablet

Esta nueva tablet de la compañía está diseñada en un cuerpo bastante liviano, pues tiene un cuerpo metálico de 5,5 mm de grosor y tan solo 400 gramos de peso, lo que lo convierte en uno de los tablets más versátiles que existen a día de hoy.

La batería entrega una duración de 14,5 horas de uso, lo que la sitúa como una de las más competitivas en lo que respecta en autonomía, ofreciendo mejoras sustanciales en este apartado, el cual es de mucha importancia para los usuarios al momento de buscar un dispositivo portátil.

La incorporación del asistente virtual Bixby 2.0 en este modelo permite a las personas interactuar por medio de voz para controlar los dispositivos del hogar que posean conexión a Internet, ayudando a usar el Tablet como centro de control del hogar.

Samsung lanza en Chile de forma oficial nueva tablet Galaxy Tab s5e

Como agregados, esta nuevo modelo con tecnología Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para ofrecer un sonido3D envolvente y un audio profesional equilibrado, el cual entrega mejoras sustanciales en este apartado trascendental para el consumo de contenido multimedia.

El nuevo Galaxy Tab S5e ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retail, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con LTE y Wifi.