Warner Bros. aprueba a Robert Pattinson como The Batman

Warner Bros. aprueba a Robert Pattinson como The Batman

El estudio habría dado su aprobación para que tengamos una trilogía completa con Pattinson como nuevo Bruce Wayne.

Internet explotó hace algunos días ante el surgimiento del fuerte rumor de que Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Batman.

Las redes sociales ardieron entre defensores y detractores del actor. Que ha mejorado considerablemente su habilidades histriónicas, aunque es más famoso por ese periodo en el que no era brillante su talento.

Robert Pattinson está muy cerca de convertirse en el nuevo Batman

Fuentes aseguran que el actor de Crepúsculo está en avanzadas negociaciones para protagonizar la nueva película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves.

Ahora, para impresión de todos, los colegas de Deadline han publicado un explosivo artículo exclusivo. En donde aseguran a partir de informantes anónimos que Pattinson ya habría sido aprobado para que sea el protagonista de The Batman.

Batman

Según marca la nota, el actual director y guionista de esta cinta, Matt Reeves, tenía como su máximo favorito a Pattinson. Pero Warner Bros. no estaba tan seguro.

Así que tuvieron que montar una sesión de audiciones y pruebas de video entre los dos candidatos finales: Robert Pattinson, famoso por la saga de Twilight; y Nicholas Hoult, quien interpreta a Beast en la actual franquicia de X-Men.

Este 30 de mayo de 2019 Warner habría realizado su evaluación final y tomó una decisión. En donde Robert fue el elegido a pesar de que Hoult había hecho una impresionante audición.

La idea es producir una trilogía completa de película con el actor como el nuevo rostro del caballero oscuro. Similar a lo que sucedió con Christian Bale y la saga dirigida por Christopher Nolan.

Así que ahora sólo sería cuestión de muy poco tiempo para que se haga el anuncio oficial y se inicie con las grabaciones de la película.

Pero antes de que todo eso suceda será momento de ver arder las redes sociales nuevamente.