Entretención

Robert Pattinson está muy cerca de convertirse en el nuevo Batman

Fuentes aseguran que el actor de Crepúsculo está en avanzadas negociaciones para protagonizar la nueva película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves.

Desde hace algunas semanas se ha estado mencionando a Robert Pattinson como uno de los que podrían interpretar al nuevo Batman en el cine, y hoy tenemos que han surgido reportes que aseguran que el actor de Crepúsculo está muy cerca de asegurar el papel.

PUBLICIDAD

El sitio Variety menciona que sus fuentes les han reportado que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la película The Batman que será dirigida por Matt Reeves, y aunque aún no está firmado, aseguran que es el favorito de la producción y que se espera que muy pronto se haga oficial.

The Batman

The Batman ha tenido un camino complicado, ya que Ben Affleck se encontraba dirigiendo y protagonizando el proyecto, pero decidió abandonarlo dejándolo en manos de Reeves que ahora espera al actor que dará vida al Caballero de la Noche.

La película será producida por Reeves en conjunto con Dylan Clark, y se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 con el inicio de la pre-producción planeado para esta temporada de verano en el hemisferio norte.

¿Robert Pattinson es el adecuado?

Muchos fans de Batman han expresado su desaprobación por Pattinson desde que se venía mencionando en los rumores, así que seguramente habrá fuertes reacciones cuando esto se haga oficial.

El actor de 32 años se convertiría en el más joven en interpretar a Batman, y a pesar de que es criticado por muchos por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, lo cierto es que ha evolucionado en su carrera y actualmente está involucrado en varias películas interesantes, incluyendo el nuevo proyecto de Christopher Nolan.

Pattinson

Así que quedamos atentos a la confirmación de esta noticia que aunque muchos sitios están dando por hecho debido al reporte de las negociaciones avanzadas, lo cierto es que aún no es oficial.

Y bien, ¿ustedes qué opinan de Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman?

[Actualización] Otras fuentes apuntan al actor Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse, Mad Max: Fury Road) como otro posible candidato para interpretar a Batman, aunque todo indica que Pattinson seguiría siendo la primera opción.

Tags

Lo Último