Robert Downey Jr. es el nuevo rostro de una marca de celulares y eso es un mal presagio

Robert Downey Jr. es el nuevo rostro de una marca de celulares y eso es un mal presagio

La última que lo hizo está muy mal.

La última vez que Robert Downey Jr. fue el rostro de una marca de celulares, esta terminó mal, muy, pero muy mal.

¿Recuerdan HTC? De seguro que sí, pero encontrar un equipo de ellos en tiendas es una tarea casi imposible, y eso que era de los principales fabricantes de celulares alrededor del mundo.

El HTC One M8, a pesar de ser un terminal con una fanaticada muy marcada, no vendió mucho y los modelos posteriores de la empresa tampoco.

34twe5hewy

Google terminó comprando la mitad de la división móvil para que trabajasen en sus Pixel y los que quedan han estado particularmente callados tras una seguidilla de fracasos. Algunos relacionan la campaña del actor de Iron Man con el principio del fin de la marca, aunque todos sabemos que eso no tiene nada que ver… ¿o sí?

El tema es que OnePlus, la empresa dependiente de Oppo para vender en el mercado norteamericano contrató al actor para promocionar su último equipo en Asia, dado que allá su popularidad es aún más excesiva que en occidente.

A través de su cuenta en Weibo, el actor (probablemente uno de sus managers), compartió la siguiente pieza gráfica:

qwergewthtewh

En un estilo adulto joven, con terno y sneakers, el actor posa junto a un auto deportivo sosteniendo el nuevo OnePlus 7 Pro en su mano, lo que de seguro entusiasmará a los fanáticos del lujo y la fama.

En su cuenta de Twitter, el contenido sale desde Media Studio, lo que nos indica que es llevado por una agencia ¿Pero qué celular utiliza realmente Robert Downey Jr.? En su momento era fanático de BlackBerry, ahora no hay certezas ya que es bastante prolijo en ese aspecto, de que nadie se entere qué lleva en sus bolsillos. Se supone que ahora es un OnePlus.