Entretención

Robert Downey Jr. tendría sentimientos encontrados por final de Avengers: Endgame

Los hermanos Russo hablaron sobre el proceso de filmar Avengers: Endgame y lo que representó para Robert Downey Jr.

ADVERTENCIA: esta nota de Avengers: Endgame por la naturaleza de su contenido viene con un montón de spoilers críticos sobre la trama de la cinta.

Avengers: Endgame es tal vez la película más compleja y espectacular de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y eso ya es mucho decir.

Se trata de una auténtica montaña rusa de emociones de las que es complicado reponerse. Si esa fue la experiencia para el público al parecer para los actores tampoco fue algo ligero e intrascendente. En especial para Robert Downey Jr.

 

Resulta que los hermanos Russo, directores de la cinta, acaban de tener una entrevista con la gente del Hollywood Reporter, en donde revelaron cómo fue el proceso para el actor. Una vez que descubrió que su personaje, Tony Stark, moriría la final de la cinta:

Le compartimos a Robert el arco final de su personaje. Porque él prácticamente lanzó el MCU completo.

Lo que deja entrever esta declaración es que al parecer Robert Downey Jr. no se esperaba esta clase de final para Tony Stark.
Al parecer hasta manifestó algunos sentimientos encontrados al momento de recibir la plática y asimilarlo.

Pero al final aceptó y participó para darle forma a lo que ya vimos en pantalla con Avengers: Endgame. Una leyenda pura que será vista y disfrutada por generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos