Robert Downey Jr. tendría sentimientos encontrados por final de Avengers: Endgame

Robert Downey Jr. tendría sentimientos encontrados por final de Avengers: Endgame

Los hermanos Russo hablaron sobre el proceso de filmar Avengers: Endgame y lo que representó para Robert Downey Jr.

ADVERTENCIA: esta nota de Avengers: Endgame por la naturaleza de su contenido viene con un montón de spoilers críticos sobre la trama de la cinta.

Avengers: Endgame es tal vez la película más compleja y espectacular de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y eso ya es mucho decir.

Se trata de una auténtica montaña rusa de emociones de las que es complicado reponerse. Si esa fue la experiencia para el público al parecer para los actores tampoco fue algo ligero e intrascendente. En especial para Robert Downey Jr.

Avengers: Endgame rompe 144 récords de taquilla con su estreno

 

Resulta que los hermanos Russo, directores de la cinta, acaban de tener una entrevista con la gente del Hollywood Reporter, en donde revelaron cómo fue el proceso para el actor. Una vez que descubrió que su personaje, Tony Stark, moriría la final de la cinta:

Le compartimos a Robert el arco final de su personaje. Porque él prácticamente lanzó el MCU completo.

El arco de Tony Stark es el más largo y quizás el más completo del MCU. Una vez que decidimos que queríamos este tipo de desenlace para el personaje, ciertamente deseábamos asegurarnos de que Robert estuviera cómodo con él, solo por su enorme contribución a este universo.

Nosotros lo armamos todo. Hicimos una cita con él y se lo presentamos. Por lo general, la mayoría de los actores no pueden tener opiniones sobre lo que hacemos.

A ellos les gusta el hecho de que tenemos el control de estas historias y estamos conduciendo hacia donde deberían ir, tenemos una visión y confían en eso.

Pero creo que Downey pudo haber tenido sentimientos encontrados al pensar en donde Tony Stark termina al final de Endgame. Pero al final del día, lo aceptó totalmente.

Lo que deja entrever esta declaración es que al parecer Robert Downey Jr. no se esperaba esta clase de final para Tony Stark.
Al parecer hasta manifestó algunos sentimientos encontrados al momento de recibir la plática y asimilarlo.

Pero al final aceptó y participó para darle forma a lo que ya vimos en pantalla con Avengers: Endgame. Una leyenda pura que será vista y disfrutada por generaciones.