RiME se puede descargar gratis en la Epic Games Store

RiME se puede descargar gratis en la Epic Games Store

Además, aún pueden aprovechar la venta especial que se está llevando a cabo en la tienda.

Epic ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo pueden descargar RiME para PC de forma gratuita en la Epic Games Store, un título bastante recomendable desarrollado por Tequila Works.

Juega como un muchacho que despertó en una isla misteriosa luego de una tormenta torrencial. Verás animales salvajes a tu alrededor, ruinas olvidadas y una inmensa torre que te invita a acercarte. Armado con tu ingenio y tu voluntad para vencer (y la guía de un zorro servicial), deberás explorar esta enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y descubrir sus secretos mejor guardados.

La compañía recientemente reveló que su promoción de juegos gratuitos cambiaría a un nuevo juego por semana en lugar de ofrecerlo cada dos semanas, así que del 30 de mayo al 6 de junio podrán descargar gratis City of Brass de Uppercut Games.

Por lo pronto, si desean descargar RiME solo deben visitar su página de producto en la Epic Games Store, agregarlo al carrito y completar el proceso de compra para añadirlo de forma permanente a su biblioteca.

Venta especial en la Epic Games Store

Por cierto, les recordamos que desde la semana pasada se está llevando a cabo la primera venta especial en la Epic Games Store que estará activa hasta el 13 de junio y que ofrece una amplia variedad de juegos con rebajas de hasta el 75 por ciento.