Algunos restaurantes en México te regalan comida si tienes un Huawei

Algunos restaurantes en México te regalan comida si tienes un Huawei

La comida sin duda es algo que nos hace felices a todos, por eso es que hay restaurantes mexicanos regalando platillos a quienes tienen un Huawei.

Si eres propietario aún de un teléfono Huawei, te tenemos encantadoras noticias, noticias relacionadas a la comida. Ya que distintos restaurantes en México te apoyan en estos momentos difíciles.

En apoyo a tus sentimientos

De manera solidaria, algunos negocios de comida en México buscan hacerte sentir mejor en caso de que tengas un teléfono Huawei. Y es que si presentas tu teléfono de marca Huawei en ciertos establecimientos, te regalan platillos seleccionados.

Huawei comida

Obviamente sacando algo en el proceso, ya que regalar comida a diestra y siniestra no es negocio. Sin embargo, es algo que se agradece muchísimo, en especial en una época de incertidumbre en la que la mayoría no sabe que pasará con sus equipos de telefonía.

Por cierto, si quieres saber que lo que pasará con tu teléfono Huawei, te dejamos aquí toda la información.

Pero regresando a la comida, al momento de escribir esta nota, hay al menos dos restaurantes con esta misma promoción.

Uno de ellos es la Taquería Tachitos, lugar en donde te regalan una orden de tacos si muestras tu celular Huawei. Eso si, el consumo mínimo es de 60 pesos para poder hacer válida tu promoción. Así que si quieres tacos gratis, no vayas sin dinero.

Este restaurante lo encuentras en calle Tuberías Manzana 16, colonia Solidaridad Nacional, en Gustavo A. Madero. Y tienes hasta el 31 de Mayo para aprovechar esta curiosa promoción.

Huawei comida

Por otro lado, tenemos alitas, las cuales también pueden ser gratis si tienes un teléfono Huawei. Esto es en Alitas las Américas, en donde te puedes llevar gratis una orden de alitas gratis. Pero con la condición de comprar un paquete pareja. Sigue siendo una orden gratis y vale mucho la pena.

Esta promoción a puedes encontrar en Calle Francisco Miranda 29, Fraccionamiento Las Americas, Las Américas, 55070 Ecatepec de Morelos.

Huawei comida