Móviles

Conoce al Redmi Note 7, el nuevo teléfono de Xiaomi que llegó a Colombia

Después de unos cuantos meses de espera, los colombianos podrán adquirir desde ahora el Redmi Note 7, que trae cámara de 48 megapixeles.

A principios de este año nos enteramos que la ahora filial de Xiaomi, Redmi, había lanzado su primer teléfono como división independiente. Así, el mundo conoció al Redmi Note 7.

Como sabemos, el nombre de Redmi está destinado a los celulares con precios más accesibles. Esta no será la excepción para el Redmi Note 7, que ya ha recibido las valoraciones y opiniones de los usuarios de varios países. Sin embargo, faltaba que este celular llegara a Colombia, donde aterrizó recientemente.

Sus características para ser un teléfono de bajo precio han llamado la atención. Esto, junto a sus campañas de marketing como enviarlo al espacio lo han hecho ganar el cariño del público. Así es entonces el nuevo celular de Xiaomi que llega al país:

Características

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas; aspecto de 19,5:9; resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 px), LTPS Incell.
  2. Procesador: Snapdragon 660.
  3. RAM: 4 GB LPDDR4X
  4. Almacenamiento interno: 64GB + microSD.
  5. Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 18W.
  6. Cámara trasera: Dual de 48 megapixeles (f/1.8), 5 megapixeles (f/2.4).
  7. Delantera de 13 megapixeles (f/2.2).
  8. SO: Android Pie 9.0, MIUI 10.

En el diseño de este teléfono se puede ver que el notch es solo una pequeña muesca circular que ocupa poco más del tamaño de la cámara. De resto vemos bordes curvos, un puerto Tipo-C, y un detector de huella dactilar en la parte trasera.

Lo que más destaca es su cámara de 48 megapixeles ya que nadie esperaría tanto por un precio tan bajo. Eso sí, su segunda cámara de 5 megapixeles y la frontal de 13 son algo más reducidas.

En cuanto a almacenamiento a Colombia llega la versión de 64GB. Por su parte, su batería de 4.000 miliamperios le dará una gran cantidad de tiempo de uso antes de cargar. Eso sí, para cuando se llegue a ese momento, el celular dispone de cargar rápida de 18 vatios.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 llega a las tiendas de Xiaomi tanto de Bogotá como de Medellín. Además, está en sus presentaciones Space Black y Neptune Blue.

El celular está a un precio de $753.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos