Hardware

No es broma: Razer hará su propia tostadora de pan, la “Razer Toaster”

Los fans convencieron al CEO de convertir la broma de April’s Fools en realidad.

Tuvieron que pasar varios años, cientos de bromas e incluso varios tatuajes para que Min-Liang Tan, el CEO de Razer, se convenciera de hacer realidad el sueño de miles de fans: que la compañía de periféricos tenga su propio tostador.

La idea nació el año 2013, cuando fue creada una página en Facebook no oficial, llamada ‘Give us the Razer Toaster’ (‘danos la tostadora Razer’). Por supuesto, los que conocen a la marca de periféricos saben que tienen un excelente sentido del humor, por lo que no pasó mucho tiempo hasta que nació «Project Breadwinner»: una broma de April’s Fools que fue más allá de los límites.

El CEO de la compañía puso un desafío sobre la mesa: si el fanpage de la tostadora superaba el millón de likes, Razer lo fabricaría. Además, si los fans se hacían un tatuaje del Razer Toaster, contaría como 100 mil likes más en el resultado final.

Lo que Min-Liang Tan no se esperaba fue que la respuesta de los fans fue abrumadora: si bien sólo hubo 44 mil likes en la fanpage, doce personas se tatuaron el inexistente tostador, incluyendo al propio dueño de la página en Facebook, Mark Withers.

Alright - I didn't think these guys were going to make it - but they did. It was to hit 1M likes and with each Razer...

Posted by Min-Liang Tan on Monday, April 29, 2019

Fue el propio CEO el que finalmente confirmó lo que todos esperaron durante más de cinco años: el Razer Toaster será una realidad.

¿Qué esperamos de un periférico así? El ADN de Razer es inconfundible: un cuerpo negro y moderno con toques de ese verde fosforescente que la propia compañía puso de moda. Por supuesto, no sería raro que la marca en las tostadas fuese el logo de Razer, y que el Toaster sea un festival de luces coordinadas con tu mouse, tu teclado y el resto de tus accesorios.

Tampoco sería una mala idea tener un tostador IOT que estuviera conectado con tu teléfono y PC, para tener tostadas perfectas desde una app. Lo importante es que tenga capacidad para cuatro piezas, y muchas luces de colores. No somos difíciles de convencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos