Rappi apostará a ofrecer servicios médicos a domicilio

Rappi apostará a ofrecer servicios médicos a domicilio

Rappi apostará a ofrecer servicios médicos directamente a tu domicilioComo manera de ampliar su mercado y buscar volverse indispensable en la vida de todos, Rappi ahora ofrecerá servicios médicos.

Rappi parece que no solamente se enfocará en llevarte antojitos y comida, sino que ahora busca ampliar su oferta. Con la intención de hacer que esta aplicación se vuelva indispensable en la vida de los consumidores, ahora podrás solicitar servicios.

Rappi-do, llamen a un doctor

Una de las nuevas funciones que Rappi tendrá, será la de poder contratar el servicio de doctores a domicilio. Tratando de mejorar la calidad de vida de personas que por su estado de salud no puedan salir de sus hogares.

Todo esto siendo posible gracias a la inversión de parte de Softbank para Rappi. La cual fue de nada menos que mil millones de dólares. Además de lo ya mencionado, se busca que Rappi pueda ofrecer la atención a domicilio de otros muchos tipos de servicios, aunque no especificaron cuales.

Rappi doctores

 

Eso si, a lo que apuestan es a que Rappi sea una aplicación que te ayude a solucionar tus problemas. Todos tus problemas.

Sin embargo, esto es aún un plan a largo plazo y no se tiene fecha exacta para su lanzamiento. Lo que si se puede confirmar es que a corto plazo planean hacer crecer a Rappi. Esto por medio de invertir en el desarrollo de tecnología para su propio plataforma. Además de invertir en RappiPay, que es el sistema de pagos exclusivo de la plataforma. Esta última te permitirá hacer transferencias sin necesidad de un banco ademas de poder pagar tus impuestos con esta misma.

Sin duda suena a algo muy interesante que puede servir a incontables personas en el mundo. Puesto que la sola idea de tener distintos servicios al alcance de tu propio teléfono inteligente, es algo impresionante.

Sin duda seguiremos informando sobre más noticias que existan de esto, ya que estamos emocionados de que se lance este servicio y queremos comenzar a usarlo.