Entretención

Sylvester Stallone está de regreso como Rambo en el primer tráiler de Last Blood

La cinta se estrenará en los cines el próximo mes de septiembre.

Lionsgate ha liberado el primer tráiler oficial de Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la popular franquicia que trae de regreso a Sylvester Stallone como el emblemático John Rambo.

De esta manera, en el avance podemos ver a Rambo salir del retiro para enfrentar a un peligroso grupo de narcotraficantes mexicanos, donde utiliza diversas clases de armas como un arco con flecha explosiva, una ametralladora, una escopeta e incluso su clásico cuchillo militar.

La muerte viene

El veterano combatiente John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático mientras realiza trabajos esporádicos. Cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada en México, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará la frontera para buscar a la joven. Lo que ocurrirá a continuación será un descenso a los infiernos.

Esta película es dirigida por Adrian Grunberg con guión de Sylvester Stallone y Matt Cirulnick, y además de Stallone cuenta con un elenco conformado por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Joaquín Cosío y Oscar Janeada.

Rambo: Last Blood se estrenará en los cines el 20 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos