Vean a Quicksilver en acción en el nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix

Utiliza sus habilidades para salvar a un grupo de astronautas.

Ha llegado a la red un nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix que nos muestra las espectaculares habilidades de Quicksilver.

Se trata de un clip con una escena donde los X-Men viajan al espacio con la misión de rescatar a un grupo de astronautas que fueron afectados por una tormenta solar, por lo que Nightcrawler se teletransporta junto con Quicksilver al transbordador para en segundos salvar a todo el grupo.

El problema llega cuando Jean Grey va al transbordador y es alcanzada por la tormenta cósmica, lo que causa que ella absorba todo su poder y se convierta en uno de los mutantes más poderosos, aunque con cambios en su personalidad.

Quicksilver

Dark Phoenix

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, y lastimando a los que más ama, ella comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men.

Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y gobernar la galaxia.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de junio.