Entretención

Disney estaría preparando un reboot de “Querida, encogí a los niños”

Se dice que la nueva versión de la película de comedia será protagonizada por Josh Gad.

Ha surgido un reporte que asegura que Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en un reboot de «Querida, encogí a los niños» con Josh Gad como protagonista.

De acuerdo a información de SlashFilm, se trata de un reboot/secuela de la película original donde Rick Moranis interpretó a un científico que accidentalmente encogió a sus hijos adolescentes y sus vecinos, donde juntos viven una emocionante aventura en el jardín de su casa enfrentando grandes obstáculos e insectos.

Shrunk

La nueva película llevaría por nombre «Shrunk» (Encogido) y estaría ambientada alrededor de tres décadas después de la original, donde Gad tendría el papel de Nick Szalinski, hijo de Wayne Szalinski, en esta ocasión él encogiendo a sus propios hijos.

Así que más que un reboot/reinicio tal cual, es una secuela reinventada ya que continuará la historia en el mismo universo de la película original pero será un inicio fresco para la franquicia.

Aunque anteriormente se pensaba que este proyecto podría llegar a la plataforma de streaming Disney+, el reporte sugiere que hubo un cambio de planes y que la cinta se estrenará en salas de cine en una fecha aún por determinar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos