Entretención

Los integrantes de Queen tienen más dinero que la Reina Isabel gracias a Bohemian Rhapsody

Hay de reinas a reinas: la Reina Isabel tiene todo lo que puede desear, pero Queen tiene eso y mucho más gracias a Bohemian Rhapsody.

Los integrantes de Queen son poseedores de una fortuna nada despreciable desde hace muchos años; aunque con el éxito de Bohemian Rhapsody los ceros de sus cuentas bancarias han subido como la espuma. Ahora sí se puede decir que tienen una vida prácticamente de la realeza.

Queen, con más dinero que la Reina Isabel II

Según The Sunday Times, el éxito de Bohemian Rhapsody fue mucho más grande de lo que muchos podríamos imaginar; por lo menos económicamente hablando. Esto significa que por fin los integrantes de la legendaria banda podrán armar peleas de billetes contra la mismísima realeza.

Y es que la película no sólo los impulsó una vez más a las estaciones de radio y los titulares mundiales; sino que fue un trampolín para escalar más alto en la lista The Sunday Times Rich List 2019En ella vemos que mientras la Reina Isabel II cuenta con 370 millones de libras a 2019; los Queen (en conjunto) tienen 445 millones de libras.

Esto, obviamente, sin contar el dinero que dejó atrás Freddie Mercury; ni mucho menos el que podría también estar ganando con la película, mismo que se está llevando ni más ni menos que Mary Austin (la ex esposa y eterno amor de Mercury).

Y el 2019 todavía no termina…

Tags

Lo Último


Te recomendamos