Internet

Qué es la famosa “Droga de Dios” que llegó a Chile y que te “hacer ver extraterrestres”

Preocupante fenómeno.

Diversos medios nacionales chilenos han dado a conocer la notica del decomiso CLP $2.700 millones de «Droga de Dios».

PUBLICIDAD

Evidentemente, al ser desconocida para la gran mayoría de las personas, las redes ardieron por su hilarante nombre, porque se dio a conocer que le dicen «el tercer ojo». «la molécula de Dios» o incluso «la molécula espiritual» y se le considera la droga más fuerte del mundo.

¿Qué es realmente? El DMT, o dimeltiltriptamina es un poderoso psicodélico que está presente en la naturaleza e incluso en el cuerpo humano, al ser parte del sistema nervioso central.

De acuerdo a Pijama Surf:

El DMT o dimetiltriptamina es un compuesto psicodélico de la familia de las triptaminas. Esto quiere decir que la estructura del DMT es análoga a la de sustancias como la serotonina y la melatonina, mientras que sus funciones son semejantes a las de otras triptaminas psicodélicas como la psilocibina. El N,N DMT actúa como enteógeno y esta capacidad de provocar estados alterados de conciencia es la razón por la cual las tribus amazónicas lo han consumido ceremonialmente desde tiempos inmemoriables, bajo la forma de ayahuasca e inhalado en forma de rapé con una leve variación molecular -5MeO-DMT, molécula que se consume también sintéticamente y en las secreciones del sapo Bufo alvarius.

Ahora, esta droga que dicen que es capaz de «hacerte ver extraterrestres» está en palestra porque la Policía de Investigaciones dio con el primer laboratorio del país, desbaratándolo.

 

Tags

Lo Último