Hardware

Poderoso pero ligero: Predator Triton 500 finalmente llega a Colombia

El nuevo Predator Triton 500 promete dar una experiencia de gaming de alta calidad sin dejar de ser un computador portátil no tan pesado.

Predator acaba de traer a Colombia uno de sus más recientes lanzamientos. Se trata del Triton 500, uno de los portátiles para gamers más llamativos de este año. Combinando algunos de los mejores componentes del mercado junto a un diseño que lo hace fácil de transportar, la filial de Acer espera lograr buenos resultados con este producto.

PUBLICIDAD

Silvio García, Gerente de Acer en Colombia, nos da una pequeña introducción sobre el Predator Triton 500:

«Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming , con diseños que ofrecen nuevas posibilidades y el más alto rendimiento. La Predator Triton 500 es ideal para aquellos que buscan un equipo portátil y poderoso, que les permita ganar las jugadas más difíciles mientras están en movimiento».

La idea con este equipo fue romper el mito de que las laptops apropiadas para gaming tienden a ser pesadas y difíciles de transportar. Tan solo es darse cuenta que esta laptop ofrece tecnología RTX perteneciente a la última generación de GPU de Nvidia. Además, presume de un destacable grosor de solo 17,9 mm y un peso de 2,1 Kg. Por lo tanto, tendremos incluso efectos de Ray Tracing sin tener que cargar con una máquina demasiado grande.

Por supuesto, el Predator Triton 500 es capaz de reproducir algunos de los juegos actuales en constantes 60FPS. Esto aplica incluso jugando Battlefield V con el Ray Tracing activado. Además, también incorporsa otras tecnologías de invidia como WhisperMode, que permite trabajar de fora silenciosa. Por otro lado, está Nvidia Battery Boost, que aumenta el rendimiento de la batería y Nvidia G-Sync que permite que la pantalla se adapte a la velocidad de cuadro de la tarjeta gráfica.

Poderoso pero ligero: Predator Triton 500 finalmente llega a Colombia

Más características

Este equipo tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con biseles estrechos que miden 6,3 mm. Provee de hasta 300 nits de brillo y tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3ms.

La GPU no es lo único destacable, pues trae procesadores Intel Core i7 de hasta octava generación. También cuenta con unos muy valiosos 32GB de memoria DDR4. En cuanto a su refrigeración incluye ventiladores de metal 3D aeroblade de cuarta generación. Se asegura que estas aumentan el flujo de aire en un 45% con respecto a tecnología anterior.

El equipo estará disponible en dos versiones de $9’000.000 y $12’900.000 pesos. Se podá conseguir en la tienda Acer (C.C. Unilago Bogotá), Alkosto, Éxito y Ktronix.

Poderoso pero ligero: Predator Triton 500 finalmente llega a Colombia

 

 

Tags

Lo Último