Entretención

Lo más buscado en Pornhub en el mes de la masturbación

Pornhub no sólo instauró el mes de la masturbación, sino que además elaboró un listado con lo que más buscan hombres y mujeres para masturbarse.

La masturbación, ese ritual onanista que cada uno de ustedes practica o ha practicado en su vida, tiene su mes de consagración. Y como siempre el centro de estudios Pornhub entregó interesantes estadísticas sobre este artístico momento de la biología humana.

Lo primero que presenta el sitio web de la industria pornográfica es cuáles son los términos más buscados cuando se trata del profesor Max Turben.

 

Masturbación: Mujeres vs hombres

Según Pornhub: En cuanto a cómo se desglosan las búsquedas por grupos demográficos, las mujeres tienen un 24 por ciento más de probabilidades de ver videos sobre el tópico que los hombres. Y los usuarios menores de 35 años son mucho menos propensos a buscar videos de masturbación que las personas que tienen 45 años o más.

Hay otras estadísticas bien gráficas de lo que pasa con las búsquedas de masturbación:

Las mujeres tienen un 87 por ciento más de probabilidades de buscar el término «masturbación» y es mucho más probable que busquen videos relacionados con hombres como «masturbación masculina en solitario» (305 por ciento más probable), «masturbación masculina» (276 por ciento más probable), y «chico caliente masturbándose» (389 por ciento más probable).

Así que ya saben dedos rápidos, la Universidad Pornhub tiene sus matrículas abiertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos