Entretención

Pokémon es un éxito: Ya se estaría trabajando en la secuela de Detective Pikachu

El Universo Pokémon ya es un hecho.

Es innegable: Pokémon es un éxito absoluto y arrollador como franquicia y la película Detective Pikachu es un hit tan grande que tendrá su correspondiente secuela.

Esta noticia llega a poco tiempo del estreno de la película, por lo que se ve algo «apresurado», pero no, los estudios en Hollywood trabajan con años y años de anticipación.

La información llega desde Comicbook, donde aseguran que fuentes cercanas a la producción del filme ya están trabajando en una segunda parte.

La primera entrega es protagonizada por Ryan Reynolds en la voz del Detective Pikachu y se trata sobre un chico que perdió a su padre y encuentra consuelo, a la vez que resuelve misterios con este extraño Pokémon con el que puede hablar (cabe mencionar que no hay lenguaje entre estos monstruos y los humanos, por lo que sería el equivalente a hablar con tu perro, por ejemplo).

El contenido, de momento, de estas noticias es algo vago porque es información fresca, pero no sorprende dado el hecho de que ya han recaudado 175 millones de dólares a nivel mundial en su primera semana. Cifra que se espera que siga subiendo dada la buena recepción que ha tenido la película entre la gente, que sin tantas expectativas se comparte la sensación de que «lo pasaron muy bien».

¿Viste ya la película? ¿Te gustó? ¿De qué podría tratar la secuela?

Tags

Lo Último


Te recomendamos