Videojuegos

Que sea verdad: Sony dice que la Playstation 5 no tendrá tiempos de carga

No lo sé, Rick.

Es un hecho que la Playstation 5 ya está cada vez más cerca, y con ello el entusiasmo o hype de los gamers (y los no tanto) está más arriba de las nubes.

PUBLICIDAD

Ahora, nuevas informaciones sugieren que los tiempos de carga de esta nueva consola de Sony serán tan bajos que llegarán a ser imperceptibles.

De acuerdo a las fuentes involucradas, en testeos que involucran el juego de Spiderman, una pantalla de carga que en la PS4 Pro tomaba 15 segundos, en la nueva consola toma 0.8 segundos, o sea, la nada misma y la cosa ninguna.

Suena como demasiada maravilla ¿verdad? El tema es que la capacidad de procesamiento, junto con una SSD de «ultra alta velocidad» en las entrañas de la máquina son lo que permiten esto.

Según declaran personeros de la compañía, su visión es «hacer de las pantallas de carga una cosa del pasado, permitiendo a los creadores generar experiencias de juego nuevas y únicas».

Ahora, convengamos que el juego utilizado es uno de PS4, pero los hechos para la nueva consola deberían tener bastante más requerimientos gráficos, por lo que nos tomamos esta información con una cucharadita de sal. Ver para creer, como dicen, aunque de corazón esperamos que sea una realidad.

Tags

Lo Último