Videojuegos

Vean el video donde Sony compara los tiempos de carga de PlayStation 5 contra PS4 Pro

Sony realizó una conferencia en Tokio donde habló acerca de su consola de siguiente generación.

El mes pasado cuando Mark Cerny reveló los primeros datos oficiales de PlayStation 5, llamó la atención que mencionó que la nueva consola contará con disco duro de estado sólido que en combinación con el nuevo hardware reducirá en gran forma los tiempos de carga.

Incluso se comentó que hicieron una demostración con Marvel’s Spider-Man, y hoy precisamente tenemos que ha llegado a la red un video que nos muestra en acción esa comparación (vía Takashi Mochizuki).

Casi desaparecen los tiempos de carga

Sony Corporation llevó a cabo una conferencia en Tokio donde hablaron un poco sobre su consola de siguiente generación, y en la presentación realizaron la demostración que pueden ver arriba y que nos muestra cómo Spider-Man tardó 8.10 segundos en cargar en una PS4 Pro, mientras que en PlayStation 5 requirió solo 0.83 segundos.

Después de esto se mostró una secuencia de desplazamiento rápido por las calles de Nueva York, donde en PS4 Pro tuvo algunas pausas, mientras que en la consola de siguiente generación corrió de manera totalmente fluida.

En cualquier momento, en cualquier lugar y sin desconexiones

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, comentó que para asegurar que PlayStation se mantenga como el mejor lugar para jugar, mantendrán y mejorarán sus relaciones con estudios third-party, y explicó que el futuro de PlayStation se basará en la frase «En cualquier momento, en cualquier lugar y de forma continua.»

Esto se debe a que buscan darle más importancia al streaming, a la función de Juego Remoto y por supuesto a la tecnología y a la potencia del hardware.

La compañía confirmó que la PlayStation 5 tendrá nuevo CPU/GPU, SSD, retrocompatibilidad, tecnología Ray-tracing, soporte para 8K, soporte para discos y audio 3D, pero aún no han hablado sobre la fecha de lanzamiento, el precio, los juegos y la experiencia de usuario.

Así que quedamos en espera de más información sobre lo que viene para PlayStation y la siguiente generación de consolas donde se espera una más fuerte competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos