Móviles

El Pixel 3a y Pixel 3a XL se filtraron con tanto escándalo que ya están en las tiendas

Excelente jugada, Google.

Es un hecho confirmado, Google presentará el Pixel 3a y Pixel 3a XL durante su conferencia de desarrolladores Google I/O el 7 de mayo.

Estos móviles más baratos que los Pixel comunes son una apuesta por la marca para poder levantar las paupérrimas ventas de su gama alta, que por cierto, solo está disponible en mercados seleccionados, y no creemos que eso cambie muy pronto.

Los colegas de Android Police dieron una tienda de electrónica Best Buy en SPringfield, Ohio, que ya tiene unidades del dispositivo (aunque no está a la venta) y lo tienen ahí, mostrando su caja y especificaciones:

¿Alguna novedad? Nada que no se supiera, el modelo XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas y ambos nuevos equipos tendrán el procesador Qualcomm Snapdragon 670, para poder venderlo más barato. La gracia es que mantendrían la misma excelente cámara.

Por si quedaban dudas sobre su aspecto, Evan Blass lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

USD $399 te costará el Pixel 3a y USD $479 el Pixel 3a XL, quedamos atentos a las novedades sobre Android Q en Google I/O, porque sobre estos equipos, ya no hay mucho que mostrar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos