Entretención

Ahora surge petición para que escritores de Game of Thrones no arruinen Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss no son las personas más populares del cine y la televisión en este preciso momento gracias al final de Game of Thrones. Surge una petición en Change.org para que no hagan sus proyectos de Star Wars.

Los fans de Game of Thrones aún intentan reponerse de lo que les sucedió con el final de su querida serie de televisión. El documental de The Last Watch intentó explicar algunos huecos inexplicables hasta ahora. Pero el descontento sigue y ahora los frustrados tienen una nueva misión en la vida: salvar a Star Wars.

PUBLICIDAD

Así como surgió un proyecto de petición popular para que se hiciera nuevamente la última temporada; ahora en Change.org aparece otra petición en donde recolectan firmas virtuales para que Benioff y Weiss sean separados de los proyectos que preparan relativos a Star Wars.

Los últimos rumores sobre ese asunto aseguraban que la historia se centraría miles de años antes de la saga de los Skywalker. Con una historia centrada en los días de Knights of the Old Republic. Sin ser una adaptación directa del videojuego.

Kotor

“¡Mantengan a los escritores de Game of Thrones lejos de Star Wars!” es el nombre de la ruda petición, en donde se plantea que los proyectos fílmicos sigan activos pero con la dupla completamente fuera de ellos.

Todo detonado por el temor de que vayan a hacer algo similar a lo que realizaron con las últimas dos temporadas de Game of Thrones. Que no se distinguen precisamente por contar con libretos coherentes.

La entrada en Chage.org tiene fijada una meta de 25 mil firmas, y al momento de redactar esta nota no están tan lejos de la cifra. Acumulando ya más de 16,445 inscripciones.

Su rol contemplado para David Benioff y D.B. Weiss es el de escritores y productores de esa nueva saga, compuesta por una trilogía completa de películas. Por lo que su nivel de influencia en la película final sería bastante elevado.

Esta clase de movimientos rara tiene repercusiones en Hollywood. Pero deja firme constancia de la inquietud del público.

Tags

Lo Último