Entretención

Es oficial: un personaje del MCU es gay y pronto va a salir del clóset

Los hermanos Russo adelantan que un personaje actual del Universo Cinematográfico Marvel es gay y pronto revelan quién.

Marvel sigue cosechando éxitos absolutos con los números de taquilla que logró Avengers: Endgame. Los fans tienen muchas dudas sobre qué es lo que sigue ahora para estos personajes; y los hermanos Russo tienen una respuesta certera para ellos: hay algo gay en camino.

PUBLICIDAD

Suena extraño, pero durante una reciente entrevistas los cineastas revelaron un poco de lo que se viene para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y una de esas cosas es la revelación de que siempre hubo un personaje que fue gay en todo momento, pero que dentro de poco saldrá del clóset oficialmente.

Hermanos Russo señalan a través de una carta evitar spoilers de Avengers Endgame

Todo partió de una conversación casual donde comentaban esa escena de la sesión grupal, donde el Capitán América charla con un chico (uno de los hermanos Russo) que tuvo su primera cita con otro hombre luego de que Thanos barriera con la mitad de la humanidad.

A continuación reproducimos el orden de la conversación, ya que fue algo que se dio de manera más o menos natural:

-Sí, [ese personaje de la sesión grupal es] abiertamente gay. Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay .

En otras palabras es sólo cuestión de tiempo para saber de quién se trató todo este tiempo. Para el desconcierto unos y la alegría de muchos.

¿Quienes son sus candidatos? ¿War Machine? ¿Bucky? ¿Falcon? ¿Capitana Marvel?

Dejen sus comentarios en la sección de abajo.

Tags

Lo Último