El canal para perros DOGTV llega a México de la mano de IZZI

El canal para perros DOGTV llega a México de la mano de IZZI

Por fin el primer canal para perros llegará a México, DOGTV ofrecerá contenido exclusivo para los perros que se quedan solos en casa por horas.

Si eres una persona que orgullosamente tiene perros como compañeros de vida, entonces estas son buenas noticias. Ya que por primera vez en la historia se lanzará un canal de televisión con contenido exclusivo para los mejores amigos del hombre.

No pos guau

El canal llevará por nombre DOGTV y será exclusivo de IZZI por medio del canal 270. Aunque obviamente hay un truco en esto y eso es que este canal tiene un costo extra.

Para poder activar este canal en tu paquete de IZZI deberás solicitarlo. Después de eso, se te comenzará a cobrar un extra de 89 pesos al mes por este canal. El cual, obviamente también podrán disfrutar los seres humanos.

DOGTV perros

De hecho, esta canal ha existido en Estados Unidos desde Febrero del año 2012. Además de que también se encuentra disponible en brasil, Francia, Corea del Sur y además en Irlanda.

Dentro de la programación que estará disponible se pueden ver y oír cosas amigables para los perros. Ya sea colores que son atractivos para los perros y sonidos que no lastiman los oídos de tus mascotas.

Todo bajo una programación que ayuda al perro a relajarse, estimularlo y mantenerlo entretenido con sonidos. Incluso hay estudios que dicen que el mismo canal puede reducir los niveles de ansiedad, sentimiento de soledad y de separación. Sentimientos que los perros desarrollan cuando sus dueños están fuera en el trabajo.

DOGTV perros

Además, los programas que los dueños de los perros pueden ver también son dedicados a los perros. Dentro de ellos se pueden encontrar programas de cocina, en donde te enseñan a preparar comida para tu mascota. Además de programas con tips para cuidados para perritos.

Así que si eres de quienes deben dejar a sus perros en casa mientras salen a trabajar. Entonces este canal esta hechizara ti y tu mascota. Sinceramente suena extremadamente bien.