Entretención

¿No será suficiente? Se está filmando una película sobre el Momo Challenge

Hollywood y sus cosas.

El Momo Challenge es un tema que nos ha dado demasiado que hablar el último año. Algo que nació como una broma en redes sociales y que después algunos astutos usaron para asustar adultos, que armaron escándalos alrededor del mundo.

La «broma» del Momo Challenge es que supuestamente existía un número telefónico que le daba instrucciones a los jóvenes para hacer fechorías. Teóricamente venía de Japón y era esta suerte de horrible estatua de mujer pájaro.

El tema llegó tan lejos que su creador, un japonés, se hartó del uso que le estaban dando a su creación y terminó por desecharla, porque ya era demasiado el escándalo:

Pero Hollywood siempre guarda alguna sorpresa, y es que de acuerdo a lo que informan en Deadline, los actores Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm, Rianne Senining y Charlotte Spencer están trabajando en un filme llamado Getaway, que está basado en el Momo Challenge.

La trama es que unos universitarios hacen este desafío como broma y después todo se sale de control, con muertos, desaparecidos y todo lo que puedes imaginar de una producción de horror hollywoodense.

A la historia súmenle adolescencia, fraternidades y todos esos clichés. Eso es lo que se viene con Getaway, lo que probablemente sea la última gota que le puedan sacar a un meme que, quizás, ya llegó demasiado lejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos