Móviles

Su mejor celular hasta la fecha: Conoce el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Todo lo que se había filtrado, confirmado.

«Never Settle» o «nunca conformarse» ha sido el eslogan de la marca tras OP, y hoy presentaron sus dispositivos más avanzados a la fecha: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.

Y es que con todos los otros fabricantes separando la gama alta de la gama alta-premium, ellos no querían ser menos. Es por eso que tienen un equipo «flagship killer» como el OnePlus 7 y que sigue la línea de lo que venía haciendo la compañía con equipos de especificaciones altas a precios aterrizados, pero además sacan un equipo Pro, con más chiches y que entra a competir en el segmento más lujoso, con equipos como el Huawei P30 Pro, Galaxy S10+ y iPhone XS Max.

Vamos con las especificaciones técnicas del modelo Pro, para después ir desmenuzando el otro modelo también:

  1. Pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90Hz, HDR10+ curvada en los bordes
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  3. Versiones con 6, 8 y 12 GB de RAM
  4. Versiones con 128 GB o 256 GB de almacenamiento
  5. Cámara triple. Principal de 48 megapixeles a f/1.6, gran angular de 16 megapixeles a f/2.2,  teleobjetivo de 8 megapixeles a f/2.4
  6. Cámara frontal pop-up de 16 megapixeles a f/2.0
  7. Conectividad 5G
  8. Lector de huellas bajo la pantalla
  9. Carga rápida propietaria de OnePlus
  10. Batería de 4000 mAh

Podemos ver que es una bestia en todo lo ancho, con una carga por cable que es capaz de darte casi un 50% en 20 minutos, pero sin carga inalámbrica ni ningún tipo de certificación oficial contra el agua y el polvo. Por otro lado, de acuerdo a la marca cumple con altos estándares de durabilidad y Gorilla Glass 6.

El modelo «normal», no Pro, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas sin esa gloriosa tasa de refresco e interrumpida por un pequeño notch. Por otro lado, gracias a eso no tiene piezas mecánicas que se puedan estropear o meterse polvo en ellas. La batería es de 4150 mAh, un poco más grande que en el modelo premium. Solo tiene dos cámaras, perdiendo el gran angular.

Ambos dispositivos extremadamente competente, con trucos nuevos pero comprometiéndose en otros lados. De seguro ya es el objeto de deseo de varios. Se lanzará en mercados seleccionados, costando desde USD $669 para el modelo Pro. Ojo, el modelo normal no se venderá en Estados Unidos y es una jugada que nos asegura que OnePlus ya quiere jugar en las grandes ligas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos