Videojuegos

El nuevo Call of Duty se llamará Call of Duty: Modern Warfare

Así lo aseguran algunos reportes que incluso dicen que la presentación oficial será la próxima semana.

Ahora que está cerca el anuncio del nuevo Call of Duty han comenzado a circular muchos rumores y especulaciones al respecto, destacando un reporte que asegura que el título llevará por nombre Call of Duty: Modern Warfare.

Aunque ya se esperaba que el nuevo juego fuera un Modern Warfare, lo curioso es que no tendría un nombre que indique de forma clara su ubicación en la serie, y de hecho lo más probable es que causará confusiones.

Todo comenzó cuando el youtuber conocido como LongSensation reveló que el Call of Duty de 2019 se llamará Call of Duty: Modern Warfare, y poco después Jason Schreirer de Kotaku compartió el tuit y comentó que él podía confirmar que el nombre era real.

https://twitter.com/LongSensationYT/status/1131906963468693504

El mismo periodista comentó que la nueva entrega será un «soft reboot«, lo cual es algo vago pero indica que podría ubicarse entre una especie de remake y secuela.

Se anunciaría muy pronto

Para darle más veracidad al asunto, Eurogamer también confirmó el nombre del nuevo título e incluso revelaron que sus fuentes les informaron que el próximo jueves 30 de mayo será la presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare.

Así que de resultar cierto, solo resta esperar unos pocos días para conocer los detalles del nuevo juego en manos de Infinity Ward.

Tags

Lo Último


Te recomendamos