Off-Topic

Niño fallece tras sufrir quemaduras al recrear video de Bad Bunny

Además, dos de sus primas se encuentran en estado grave.

Un niño de 7 años de República Dominicana falleció tras sufrir graves quemaduras que sufrió al intentar recrear el video de la canción «La Romana» de Bad Bunny y El Alfa (vía ElUniversal).

PUBLICIDAD

Además, se menciona que dos primas del pequeño, Angeli Mora de 14 años y Perla Masiel de 11 años,se encuentran en estado grave por el mismo motivo.

El doctor Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid, confirmó la muerte del niño llamado Franklin Mieses debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, y señaló que las niñas se encuentran relativamente estables dentro de su cuadro de gravedad, aunque se estudia la posibilidad de enviarlas a un hospital especialista en Estados Unidos.

Intentaron recrear el fuego del video «La Romana»

Se menciona que los menores consiguieron materiales inflamables que rociaron en una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y los encendieron para recrear el comentado video, pero las cosas se salieron de control y terminaron sufriendo las delicadas heridas.

Bad Bunny

Nieves lamentó la situación y mencionó que espera que el incidente logre alertar a los padres de familia para que no se vuelvan a repetir este tipo de casos.

Tags

Lo Último