Entretención

Netflix anuncia indirectamente fecha de estreno de última temporada de Jessica Jones

Los días de gloria para Marvel en Netflix han terminado.

Desde hace tiempo se habia confirmado la muerte de la saga de Marvel en Netflix. Sabemos que el final para Jessica Jones era inminente. Pero nadie esperaba que la plataforma tratase así a la producción en su última temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter Netflix anunció cuáles serían sus estrenos para este mes de junio. Ahí se listan varías producciones conocidas.

 

Spider-Man: into the Spider-verse se ha robado la atención de todos los reflectores en la lista. Pero ahí abajo, hasta el final, encontramos la tercera temporada de Jessica Jones.

Hasta la fecha muy poco se ha conocido sobre esta última serie de episodios. Y bastantes elementos se mantienen como un absoluto misterio. Empezando por su fecha exacta de estreno.

Pero Netflix al menos tuvo el «detalle» de revelar que la muerte de Marvel en su plataforma sucederá en algún momento de junio.

De antaño esto ameritaba un tráiler publicado estratégicamente para convertirse en trending topic.

Pero el asunto con Defenders, El desgaste de la reputación de la franquicia de series y la creación de Disney+ ha terminado por marcar el destino de Jessica Jones.

Esta temporada tendrá un simbolismo especial. Por representar el cierre de una etapa muy significativa para los amantes de los cómics.

Estamos a una semana de que inicie junio. Y no hay una sola señal de un tráiler. Algo inuduli antes para una producción de Marvel.

Han cambiado los tiempos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos