Entretención

Netflix retrasa The Irishman porque es difícil rejuvenecer digitalmente a Robert De Niro

Quitar esas arrugas con CGI está tomando más tiempo del esperado.

Gran emoción y expectativa detonó el lanzamiento del primer, breve y misterioso teaser tráiler de The Irishman. No había mucho qué observar desde los estrictamente visual. Pero el reparto de involucrados frente  y detrás de las cámaras era motivo más que suficiente para esperar la cinta.

Sin embargo, parece que los fans de Martin Scorsese tendrán que armarse de paciencia. Ya que la película oficialmente se ha retrasado.  Lo curioso es el motivo por el desfase: el rostro de Robert De Niro y todo el CGI que está exigiendo.

Esto lo reveló más o menos Martin Scorsese en el último episodio de The Bigger Picture Podcast. En donde el cineasta indicó que el proceso para «rejuvenecer» digitalmente al actor principal y parte del elenco está consumiendo mucho tiempo para que quede bien:

Filmé en 35 milímetros tanto como pude. Sin embargo, hay una gran cantidad de CGI; porque estamos aplicando este rejuvenecimiento a De Niro, Pesci y Al Pacino. Tenía que hacerse mediante CGI. Tenía que filmar esas escenas [de juventud] con una cámara con tres lentes. Era una locura.

Al final, se trata al parecer de la determinación conocida de Martin por crear la mejor película posible. Y ese perfeccionismo es el que ha venido a retrasar todo.

The Irishman cuenta con Robert De Niro como Frank Sheeran, un funcionario sindical con vínculos al crimen organizado, que afirma haber sido responsable del asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Netflix desembolsó cerca de USD $125 millones para levantar esta producción que tiene también en su reparto a Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Jack Huston, Stephen Graham, Ray Romano, Kathrine Narducci, Anna Paquin y Danny A. Abeckaser.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos