Videojuegos

Netflix estará en E3 2019 para hablar sobre sus planes para el mundo de los juegos

Incluyendo el juego basado en Stranger Things y mucho más.

Netflix ha dado a conocer que se presentarán en E3 2019 para hablar sobre sus planes en el mundo de los videojuegos, lo que sin duda llama la atención ya que indica que el gigante del streaming pretende incursionar más a fondo en la industria (vía DualShockers).

A través de Twitter, la compañía reveló que tendrán un panel en E3 Coliseum 2019 llamado «Llevando tus series favoritas a la vida real: Desarrollando Originales de Netflix en videojuegos«, destacando que mostrarán el juego de Stranger Things y más novedades, aunque no dieron detalles al respecto.

E3 Coliseum 2019

Por si no están al tanto, E3 Coliseum es una serie de paneles, conversaciones y otros eventos producidos por Geoff Keighley, conductor de The Game Awards, que se llevan a cabo durante los tres días de la popular expo.

Por cierto, el mismo Keighley confirmó la participación de Netflix con la siguiente imagen y un mensaje que dice: «Este año en E3 damos la bienvenida a Netflix para un panel especial en E3 Coliseum con actualizaciones y noticias sobre sus planes en el mundo de los juegos

E3 2019 se realizará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y en este enlace pueden seguir toda nuestra cobertura del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos