Entretención

Netflix graba su nueva serie “Desenfrenadas” en Oaxaca

La producción mexicana de Netflix que lleva por nombre “Desenfrenadas” tomara lugar en Oaxaca. Ya que se pudo ver al equipo de producción en ese lugar.

Netflix se encuentra grabando su nueva serie “Desenfrenadas” en el territorio de Oaxaca. Esto para aumentar el catálogo de producciones audiovisuales producidas en México.

Mas historias y producciones mexicanas

Para poder grabar esta nueva serie, el equipo de producción de Netflix se fue a Oaxaca. Lugar que al parecer se encuentra recientemente en el ojo de muchas producciones audiovisuales. De hecho, Oaxaca ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Lo anterior es gracias a que tiene un estilo colonial muy llamativo en sus calles que de por sí son bonitas. Gracias a eso, es que se han grabado telenovelas, películas y series en estas calles.

Recientemente, las calles de Oaxaca se vieron bloqueadas y cerradas, pero estos fue para poner el equipo de grabación. La serie nueva de esta plataforma se puede definir como una serie llena de Girl Power. Y no es para menos, ya que cuenta con actrices como Barbara López, City Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia.

“Desenfrenadas” nos cuenta la historia de cuatro chicas que emprenden un viaje juntas que cambiará sus vidas para siempre. De hecho, para comenzar a grabar esta serie, se utilizaron locaciones en la Ciudad de México. Así que, a pesar de que se cuenta con mucha información de la serie. Ya podemos darnos una idea de a dónde las llevará su viaje dentro de la historia.

De acuerdo a los lugares en donde se está grabando la serie, podríamos estar frente a un road trip muy al estilo de “Y Tu Mamá También” pero en formato de serie.

Seguramente conoceremos más sobre esta historia y su producción en general en un futuro cercano. Puesto que no se ha dado a conocer mucho más que su nombre y su reparto. Aún así, promete muchísimo y esperamos que nos de una grata sorpresa en cuanto sea estrenada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos